A ROMPER CORAZONES!

Hace un par de años conocí a un chico en una fiesta en casa de mi mejor amigo, desde el primer instante en que lo vi llamó mi atención, obviamente él lo noto porque no tardo ni 5 minutos en acercarse a mi. Realmente era encantador, de esos tipos que te hacen reír con mucha facilidad, y debo confesar que me fascinó y si no hubiese sido porque mi mejor amigo me reveló que ese primor que me cautivo era un mujeriego y que ya había pasado por más de la mitad de las chicas que estábamos ahí (miren que éramos bastantes) hubiera caído redondita en sus redes.

Me dio mucho coraje saber eso, así que ya no regrese de momento con él y sólo lo observe desde lejos. Conforme pasaba la noche me di cuenta de que se trataba de un rompecorazones, así que por aferrarme un poco volví a acercarme y accedí a salir con él; “de verdad era un tipazo”.

Cuando nos volvimos a ver le confesé que ya sabía que se trataba de un rompecorazones que sólo buscaba burlarse de mi y sutilmente comenzó a revelar sus secretos. Lo primero que hizo fue dejarme bien claro que lo podía llamar rompecorazones más no confundirlo con un patán, ya que hay gran diferencia, a él lo que le gusta es ligar chavas, pero no herirlas, aunque eso puede ser una consecuencia de sus actos sin que lo busque. Confesó ser un poco ególatra, pero no sólo piensa en él, sino también en las mujeres con las que salgo, pues las trato súper bien; esa es la diferencia con los chavos patanes que tratan mal a las chicas. A final de cuentas se preocupa por que las chavas se la pasen bien con él. Esto me hizo recordar al conocido actor Mauricio Garces quien era todo un personaje casanova. 

Al momento de hablar de su técnica para conquistar corazones, dijo que su secreto personal es que las chicas no sientan que las acosa, para no incomodarlas; trata de tener su ropa limpia y bien combinada, eso le da seguridad; dinero en la cartera, por si a la chica se le antoja algo; procura ir a lugares que ya conoce para no regarla a la hora de la cita. Todo eso funciona sin fallar casi con cualquier niña, pues cree que se sienten impresionadas de que alguien las trate como princesas agrego (con razón por poco caigo).

Así que chicas si algún día se encuentran con un chico como el que les conté tengan mucho cuidado y tomen en cuenta que un rompecorazones no siempre es un patán, hay algunos que también piensan en las niñas con las que salen y tratan de que la pasen bien juntos; es mejor opción que un free, ya que ellos sí le invierten; no lo puedes cambiar, el disfruta siento así y si desde un inicio conoces sus intenciones, tú tendrás que decidir si lo aceptas o no; no quiere que te claves, por lo general este tipo de chavos no buscan una relación y menos a largo plazo, así que debes estar consciente de que en cualquier memento se puede terminar.

Creo que a final de cuentas no es tan malo conocer y salir con chicos así como pueden ver podría tener sus ventajas…

Responder

