EL ORDEN DE LOS FACTORES ¿NO ALTERA EL PRODUCTO?

Seguramente en clases de matemáticas alguno de tus profes llegó a mencionar que el orden de los factores no afecta el producto, pero la verdad es que en cuestiones del amor sí afecta. Y es que hay muchísimas parejas de novios que empiezan su relación al revés, ya saben, comienzan su relación dándose besitos, apapachos y de más cosas cariñosas (las cuales no mencionaré para no meterme en intimidades), y cero que se conocen, ni sus gustos y mucho menos alguno que otro secreto.

Y me atrevo  a decir que el orden de los factores aquí si importa, ya que he visto como es que muchas parejas de “enamorados” terminan porque las personas con las que estaban no eran lo que esperaban. Esto se debe a que hay poca confianza y su trato es superficial, nada profundo.

Lo más recomendable es comenzar por conocerse, saber qué es lo que le interesa al otro, sus gustos, su estilo de vida y permitir que la otra persona te conozca; esto no sólo les va a permitir tener más confianza y seguridad, sino también les permitirá llevar una relación más estrecha…


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: