PADRES VS GÁLAN

Muchas veces suele pasar que cuando más nos enamoramos de alguien, en especial las chicas, los papas nos están muy de acuerdo con la relación y empezamos a sentirnos entre la espada y la pared por que los reproches no se hacen esperar.

La situación es complicada, ya que lo más lindo que podría pasarnos es compartir momentos con ambas partes, pero esto no se puede cuando no podemos invitar al galán a una reunión familiar porque seguramente se lo comerán entre todos. Y tú te la pasas preguntándote ¿por qué son así? La razón es que tal vez ellos buscan para ti a un niño inteligente, guapo, simpático, formal, con buena educación, valores y conducta. Esto es comprensible como aspiración, mas no como pretexto para rechazar injustamente a una persona que pueda valer la pena.  

También cabe la posibilidad de que tu prospecto tenga algunos defectitos de los cuales no te quieres dar cuenta o simplemente pueden ser celos. Hay padres que sienten que les roban a su niña y la cosa se pone peor si al chico se le ocurre darte un beso frente a ellos; y aunque sea el niño perfecto le ponen mil trabas excusándose con la clásica frase “es que eres muy chica para tener novio y no queremos que te lastimen”. 

Jah! recordé esta canción que escuchaban seguido mis tíos cuando sus suegras los corrían…

Me ha pasado, y sé que nada te gustaría desaparecer a tus padres para poder vivir tu amor tranquilamente, pero recuerda que enojarnos y pelear con ellos no ayuda en nada, al contrario, lo único que lograrás es que vean a tu galán como su enemigo. Así que lo mejor que puedes hacer es hablar tranquilamente con ellos y pedirles su apoyo y aceptación; también pídele apoya a tu chico, él es quien más ganas tiene que poner para demostrar a tus padres todo el cariño que te tiene y dejar ver las cualidades que lo caracterizan, de esta manera ganará su confianza y su relación mejorará…


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: