¡CHANCLAS! MI PRIMERA CITA

Si hay algo que suele ponerme muy nerviosa después de un examen, son las primeras citas, sobre todo, cuando me invita a salir un chico que me gusta demasiado y al cual no he tratado mucho; creo que esto se debe a que son muy, pero muy contadas las veces en las que puedo concretar una segunda cita, es por esto que aprovechando mi experiencia me decidí a compartirles unos tips que pueden ayudarles a sobrevivir a su primer cita.

La verdad es que nunca falta el prospecto que te diga que te va a invitar a un lugar sorpresa y cuando llega el día te dejas llevar por la emoción y te vistes de lo más elegante, con unos tacones altísimos creyendo que te llevará a un súper lugar; cuando llegan, resulta no ser lo esperado y lo peor de todo es que tu atuendo no tiene nada que ver con el concepto de la cita. Lo más recomendable en casos así es preguntar desde un principio a dónde van para saber desde un principio a que le tiras, y podrás vestirte acorde a la ocasión. Ahora que si el chico insiste en mantener el lugar como una sorpresa, lo mejor que puedes hacer es vestirte lo más cómoda y elegante posible (sin exagerar), onda jeans, blusa coquetona y zapatitos cute. Algo que deben evitar son los consejos del siguiente video…

Algo que también es muy común es que sales con ese chavo que te gusta y no llevan más de 30 minutos juntos y ya estas bostezando; se la pasa hablando de su mamá, de sus trofeos de fútbol o peor de su afición por coleccionar cualquier cosa… la verdad en casos así ya no sabes ni en dónde esconderte y mucho menos cómo zafarte. Una opción que podría salvarte es ir al baño y desde tu cel marcarle a tu mejor amiga y decirle que se lance a donde tu estas para que se haga la aparecida y te rescate del freak. Si tu amiga no puede ir al lugar donde estas dile que te llame en 10 minutos (cuando ya estés con él) y cuando contestes pon cara seria, como si le pasara algo y di “ cálmate, no te preocupes, ahorita voy para allá). Dile a tu cita que te disculpe muchísimo, pero que tu amiga tiene una emergencia y tienes que apoyarla. Créeme, esto casi siempre funciona.

 Otro caso con el que te puedes encontrar es aquel donde sientes que la química entre tu prospecto y tú esta fluyendo muy bien, pero no te has dado cuenta que el susodicho no ha dicho una sola palabra durante el rato que llevan juntos. Sólo hay silencios incómodos, y lo más que comenta es el estado del clima o de plano cada que le preguntas algo te responde con puros “sí” o “no”. Aquí se tiene que tomar en cuenta que la presión de ambos por agradarse está al cien y que cualquiera de los dos puede decir tonterías o irse al extremo hablando de temas de debate. Así que por lo que más  quieras evita: hablar de temas como política, religión o fútbol (al menos en la primera cita); tocar temas de los que no tengas ni idea y si realmente quieres volver a ver al galán no se te ocurra mencionar a tu ex (haya sido de lo más lindo o patán), ni mucho menos te pongas a hablar de tu telenovela favorita, porque te aseguro que tu chico saldrá corriendo.

Por último, lo mejor es siempre llevar en tu bolsa celular (de preferencia con crédito) por si necesitas que alguien te rescate, perfume (por eso de los malos olores), dinero, algo para el aliento (básico), gas lacrimógeno por si quiere pasarse de lanza. Recuerda que nunca está de más ir bien preparados a una cita…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: