El peor truene

Esto no es muy común, pero hablando con una amiga me conto que paso por la difícil decisión de cortar con su novio y da la casualidad que no es cualquier clase de novio, el susodicho se trata de un tipazo guapo, responsable, detallista, educado, inteligente, sus papás lo adoran y cualquier niña daría lo que fuera por salir con él, pero ella dejo de quererlo. Lo difícil del asunto no fue tanto dar el cortón sino que como es un encanto de niño y les cae bien a todos, los demás no podían creer que lo dejará y comenzaron a entrometerse.

Pobre chico no niego que se haya sentido de la patada pero todo se supera, digo fue mejor que le hayan dicho que no a tenerlo engañado. Y para el ahora ex novio de mi amiga dejo el siguiente video  

Sé que como mi amiga hay más chicas que pasan por lo mismo, que en el intento de tronar al novio parece que con quien tienes que tronar es con todos los demás. Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que no será nada fácil, ya que de inicio cualquier proceso de rompimiento, duele y te hay un colapso emocional. Es muy probable que las cosas terminen mal y más cuando su relación fue bella y duradera, así que mejor ni te empeñes en tratar de ser amigos; es obvio que no puedes eliminar a alguien de tu vida de un día para otro, pero debes ser paciente y darle tiempo al tiempo.

Con la experiencia de mi amiga que logro sobrevivir a una situación como esta te comento que habrá momentos en que sientas que el mundo está en tu contra, existirán momentos en que te sentirás de la patada y hasta te arrepentirás de lo que hiciste; por eso te aconsejo que no prestes atención a las opiniones de los demás. No faltara quien crea tener derecho de decirte lo que debes hacer sin antes pensar en lo que quieres como tus amigas, quienes creerán que jamás podrás encontrar a otro chico igual; tus papás, que saben lo buena persona que es el niño y depositaron toda su confianza en él y hasta su familia de él.

El siguiente video habla de cuando el amor se termina y la mejor solución es terminar 

Pase lo que pase y te digan lo que te digan, evita salir de pleito con el mundo entero, recuerda que tu familia, tus amigos y demás personas siempre te van a apoyar, sin importar cuál sea el rumbo que quieras tomar en tu vida… 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: