CONOCERÉ A MIS SUEGROS!

Creo que la situación a la que muchos huimos es a la de conocer a los suegros, es como si fuera lo peor que nos puede pasar,  por todos los estereotipos que existen en sociedad de los padres de las nuestras parejas; como el de la suegra metiche, fodonguis, criticona, creída; o la del suegro gruñón, tacaño, impertinente, etc. 

La verdad es que si dan nervios y es de lo más natural pero no es para tanto, es lógico pensar que posiblemente les vamos a caer como un gancho al hígado y que trataran de hacernos la vida de cuadritos para alejarnos de sus hijos (padres vs galán) , pero también no podemos olvidarnos de la posibilidad de caerles bien y que nos acepten y hasta adopten como un miembro más de la familia.

Así que cuando su pareja les diga “ya es tiempo de que conozcas a mis padres” no caigan en pánico, mejor tómense un Dalay y prepárense para el gran día. Nunca olviden ir bien presentables (no es necesario colgarse el molcajete), llevar algún presente (sin parecer barbero), evita ser imprudente y hacerte el chistosito (no intentes contar chistes si no eres bueno) y lo más importante se tu mismo, en ningún momento intentes aparentar algo que no eres (o terminaran pensando que eres pretencioso y arrogante) sólo para impresionar.

Les dejo este video de una película que tiene que ver con el tema, ya saben la tormenta de los padres al sentir que pierden a sus hijos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: