SOBRENOMBRES AMOROSOS

Algo que no puede faltar en las relaciones de pareja son los clásicos sobrenombres cariñosos como: “mi amor”, “mi vida”, “mi cielo”, “corazón”, entre otros; pero junto con estos vienen las burlas de tus amigos quienes después de escuchar a tu pareja decirte “osito” no dejan de fastidiarte la existencia. Y es que no falta que tu pareja la riegue y te diga algún cariñito para sustituir tu nombre frente a tus amigos, y si a esto le sumamos que ya te tachaban de mandilón (a), pues mucho peor.

En lo particular se me hace algo súper tierno entre las parejas, pero no deja de ser divertido para las demás personas; a poco no causa risa escuchar a alguien hablar por teléfono y decir: “si puchunguita lo que tú quieras”, y es mejor cuando tratas de imaginarte a la persona que está al otro lado del teléfono. 

Aún con todo esto no te dejes intimidar por el qué dirán, yo recuerdo que nunca sentí pena cada que mi novio (cuando tenía) me decía “Chaparrita” o “Chapi”, a pesar de las burlas que solían hacer mis amigos por mi falta de estatura.

Lo más importante es que tú te sientas a gusto con tu pareja y disfrutes de su voz cada que te dice “gorda (o)”; y si ya tienes novio (a) y no sabes cómo decirle aquí te dejo una lista con algunas propuestas                              

  • Gusanito (a)
  • Tiguecito 
  • Cosita
  • Gomita
  • Manzanita
  • Conejito (a)
  • Gordo (a) (aunque no lo estés) 
  • Terroncito
  • Cuchurrumín
  • Flaca
  • Pajarito 
Responder

