TODO MI MUNDO

He notado que hay personas que cuando son tocadas por el amor se olvidan de todo lo que los rodea y sólo tienen ojos y tiempo para la persona que robo su corazón. En todas sus actividades incluyen a su pareja, se separan de los amigos y hasta de la familia; es como si todo su mundo girara alrededor de esta persona. 

Como lo dice la siguiente canción, dependemos de la otra persona… 

No digo que sea malo querer compartir momentos con nuestro novio o novia, ni mucho menos dedicarle tiempo; pero como las bebidas alcohólicas, todo con medida, porque por tonto que parezca también nos podemos hacer dependientes a nuestra pareja y convertir la relación en algo enfermizo.

Considero que si es adecuado tratar de incluir al chico(a) en planes, compartirles los logros y hacerlos parte de nuestra vida, pero sin dejar de lado que ellos también tienen su propia vida y que ambos necesitan espacio para realizar actividades por separado. En la mayoría de las ocasiones, las parejas que viven pendientes uno del otro, fracasan, y no porque lo diga yo, sino porque terminan asfixiándose.  Lo peor es cuando terminan (para estos casos ver entrada “La despedida”),  no tienes con quien platicar y desahogarte, ya que cuando decidiste vivir en otro mundo con tu pareja, te alejaste de tu familia y de tus amigos; así que por si no fuera poco el dolor de haber dicho adiós a la persona que tanto amas, estas relativamente solo (a), y digo relativamente porque nunca lo estarás; aunque en algún momento dejaste de lado a los tuyos, ellos siempre estarán contigo para apoyarte y demostrarte que siempre te van a querer.

Lo más recomendable es darse espacio para continuar una vida propia, sin que tenga que depender de la otra persona, ya que lo que puede ser algo lindo, podría convertirse en algo insano que sólo nos provoque sufrimiento


 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: