¡QUE FELIZ!

que sonrisota!!!

Es muy común que enamorarnos nos lleve a un estado de ánimo que nos hace sentir alegría y sonreír todo el tiempo, es decir nos causa felicidad.

La felicidad ha sido explicada desde diversos puntos de vista: la metafísica, filosofía occidental, filosofía oriental, religión, psicología. Pero sin duda no muchos comprenden este estado de ánimo, al ser de los más complejos del ser humano. Muchos sostienen que el motivo de vivir es ser felices, como si fuera un principio rector; de esta manera la felicidad crea su propio descontento al convertirse en un fin imposible para los seres humanos en el cumplimiento de su naturaleza. Pero el verdadero problema radica en determinar en qué consiste vivir en plenitud y cómo lograr ser felices, pues la felicidad no sólo es vivir satisfecho, sino desbordar los límites de nuestra propia existencia, aunque sólo sea una parte efímera de la vida.

Vean el siguiente video que es de una canción muy positiva…

La mayoría de la gente solemos confundir la felicidad con la constante alegría que nos provocan ciertas situaciones causantes de placer, y aunque van muy de la mano, son distintos estados. Además la felicidad se ha transformado en un parámetro para evaluar nuestras vidas, lo cual nos causa angustia, no plenitud.

dicen que el dinero es la felicidad

Se  ha definido la felicidad como el máximo estado de bienestar y satisfacción de obtener un fin último, pero creo que en sí es algo que no tiene definición, ya que su significado radica en la capacidad de entender de cada individuo y “de cómo le va en la feria”.

Como la letra de la siguiente canción que refleja la satisfacción de una persona ante el mundo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: